Este mediodía, en Nueva Roma D se produjo un incendio por un desperfecto en una garrafa dentro de una vivienda. Los bomberos se llegaron a la esquina de Bogado y Pescio, pero no pudieron ingresar con la autobomba al lugar. ¿Por qué? El barro de las calles impidió su circulación.

"Los bomberos no pudieron llegar más que a cincuenta metros. Por suerte llegaron las mangueras. La ambulancia no pudo entrar. Se quedó a 100 metros. Vinieron los médicos caminando. Los policías pudieron transitar con las camionetas pero debieron dar la vuelta, por Arenales y Pescio", contó Liliana en Radio Casilda, vecina que fue testigo de los hechos.

La explosión dentro de la cocina de la vivienda no provocó daños mayores en los residentes. Allí vive una familia compuesta por un matrimonio y dos niñas que pudieron ser asistidas. A ambas, los vecinos las sacaron del lugar por medio de un tejido lindero y su madre, embarazada, fue atendida posteriormente por los doctores que debieron dirigirse a pie.

Incluso para retirarse del barrio, la autobomba debió ser desencajada del barro. Una grúa debió dirigirse a la esquina de Nueva Roma D para poder sacar al vehículo de los voluntarios y que los mismos puedan regresar al cuartel.