Atlético Tucumán confirmó la llegada del chabasense Nicolás "Bicho" Aguirre a la institución. El jugador de 29 años llega procedente del Granada de España y anteriormente fue jugador del Chongqing Lifan de China. Se puso los cortos por primera vez, con los colores de Huracán de Chabás, el club de sus amores.

El mediocampista firmó un préstamo por 18 meses con opción de compra en el "Decano" y  se transforma en uno de los mejores refuerzos de la Superliga junto a Ricardo Centurión, en Vélez,  y Javier Mascherano, en Estudiantes.

El "Bicho" comenzó el año en el país y el sueño de calzarse un atuendo nacional lo veía con buenos ojos. Hoy se hizo realidad y el campeón de la región logro un lugar en el club tucumano. Durante su estadía por Argentina, suele visitar las canchas de la Casildense y disfrutar del fútbol local.

El futbolista es recordado por su exitoso paso por Lanús y Arsenal, elencos en dónde consiguió títulos con y conformándose como la figura de ambos equipos. En esta oportunidad será dirigido por Ricardo Zielinski y se perfila para ser titular el domingo frente a Racing a las 19:40. Una magnífica oportunidad para seguir desplegando su arte deportivo.