El ciclo de Cine, Teatro y Música presenta una singular serie | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-ciclo-de-Cine-Teatro-y-Musica-presenta-una-singular-serie-20190911-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/11/noticia_0007.html*

El ciclo de Cine, Teatro y Música presenta una singular serie

Con entrada libre y gratuita, se exhibe esta noche en el Teatro Dante, Pasantes. Una divertida historia de seis capítulos que narra la historia de un joven que ingresa a trabajar de forma temporal en las oficina comunales de su pueblo

Cualquie semejanza con la realidad es pura coincidencia. Esta noche habrá una nueva función con entrada libre y gratuita en el Teatro Dante. Todo en el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música que organiza la delegación local de Pami y el Centro de Jubilados y Pensionados. En esta oportunidad, se proyectará una mini-serie que narra vivencias que se centran la sede comunal de un pueblo.

El trabajo corresponde al director Sergio Hetrea y forma parte de las tantas alternativas que ofrece el Espacio Cultural Santafesino. Lautaro, un joven que está terminando la escuela secundaria, vive en el pequeño poblado de Santa Irene. Lo asignarán a una pasantía nada menos que en las oficinas del gobierno local. Donde conocerá a dos personas en especial. Por un lado, a Anibal, el presidente comunal y carnicero de la localidad. Por el otro, a Daniela, quien realiza la misma pasantía y con quien creará una conexión especial.

En la última semana de su paso por la Comuna, Anibal le ofrece a Lauti un puesto permanente, un ofrecimiento que un mes atrás no hubiera dudado en rechazar. Pero la situación parece haber cambiado. ¿Qué sucedió en el medio?

La historia está dividida en seis fragmentos que duran entre 8 y 11 minutos cada uno. La función en el Teatro Dante comenzará a partir de las 20.30.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo