El delegado gremial Storlini confió que Gherardi “está al día con sus empleados” | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-delegado-gremial-Storlini-confio-que-Gherardi-esta-al-dia-con-sus-empleados-20200214-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/14/noticia_0002.html*

El delegado gremial Storlini confió que Gherardi “está al día con sus empleados”

La firma casildense que yace en la Ruta Nacional 33 ha sido foco de varios conflictos financieros aunque parece poco a poco retomar su bienestar

Una serie de mensajes llegaron a Radio Casilda comentando una situación económica complicada en la firma local Gherardi, es por eso que el referente sindical de la Unión de Obreros Metalúrgicos Juan Storlini se comunicó con Radio Casilda y manifestó: “Hemos logrado el objetivo que es mantener los lugares de trabajo, entendemos lo reclamos de familiares de la gente que trabaja, es una situación delicada”, explicó.

Además agregó que hubo meses “bastantes conflictivos” sin descartar que “enero y febrero son siempre muy complicados. En relación al pago de sueldos, aseveró que la firma está en un grato momento. “En el transcurso de esta semana los empleados de Gherardi han percibido todos sus haberes, están al día”. Aun así, detalló que hay cosas que restan resolver como la ART, seguros de vida y obra social de los empleados, entre otras cosas.

“Está paga la segunda quincena de enero y eso para el cuerpo de delegados de la empresa es un alivio”, manifestó Storlini. Y sumó destacar la unión entre gremio y empresa por lograr mantener los puestos de trabajo y “esperar que se reactive la situación de las empresas metalúrgicas”, cerró.

Respecto al presente empresarial, Gherardi se encuentra concretando ventas de herramientas manuales y según el entrevistado también cuenta con la producción de cinco maquinarias agrícolas que estarían comercializadas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo