El escenario del Teatro Dante ya tiene nombre | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-escenario-del-Teatro-Dante-ya-tiene-nombre-20170916-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/09/16/noticia_0003.html*

El escenario del Teatro Dante ya tiene nombre

En un acto emotivo celebrado anoche, y por ordenanza municipal, se le colocó la denominación de Tali Belga de Muslera

La movida se inició por un grupo de vecinos que quisieron reconocer la trayectoria y el compromiso con la cultural local de una prestigiosa profesora de la ciudad. Todo ello se vio reflejado en la Ordenanza Nº 2808/17 y fue refrendado ayer en las mismas instalaciones del Teatro Dante.

El escenario de la sala principal del edificio ubicado en la esquina de Dante Aligheri y España, ahora se llamará Tali Belga de Muslera. El reconocimiento llegó justamente en una jornada especial, dado que en la velada del sábado, el estudio de danzas que ella misma dirige presentó un musical para celebrar los 60 años como artista y educadora.

Previo al comienzo del show de sus pupilos, se hizo el acto que fue presidido por el Intendente, Juan José Sarasola. Luego de una breve introducción, el mandamás dejó que los aplausos fuera para la verdadera protagonista de la noche. Posteriormente, cerca de las 21.30, se presentó el espectáculo “A pesar de todo, 60 años no es nada”. Fue una jornada de emoción y alegría.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo