El ex entrenador de un club de la Casildense que ya tiene nuevo desafío | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-ex-entrenador-de-un-club-de-la-Casildense-que-ya-tiene-nuevo-desafio-20191107-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/07/noticia_0006.html*

El ex entrenador de un club de la Casildense que ya tiene nuevo desafío

Argentino de Rosario buscaba reemplazante para Marcelo Vaquero y depositó sus ojos en Damián Sciretta. El DT que condujo a Unión Deportiva al subcampeonato, vuelve a la institución de la cual es confeso hincha

Damián Sciretta dio por finalizada su etapa en Unión Deportiva luego de caer en la final anual contra Atlético Pujato. Al menos eso es lo que hace pensar el rumbo que tomó a partir de este jueves. Porque la comisión directiva de Argentino de Rosario lo eligió como el sucesor de Marcelo Vaquero. El ahora ex entrenador del Rojo buscará enderezar el camino de un elenco que naufraga por los últimos lugares de la Primera D.

La historia del técnico que debutó en este 2018 en la Casildense, no es nueva en su unión con el Salaito. Puesto que defendió esos colores en su etapa como jugador y hasta consiguió el ascenso a la B Metropolitana en la temporada 2004. También estuvo ligado a la institución como técnico en Inferiores y la Primera Rosarina.

Ahora, la historia es diferente. Sciretta retorna en medio de un exitoso paso por Los Molinos y trae aire fresco a un Argentino que comenzó pésimamente el campeonato. Ganando en apenas una de sus primeras ocho presentaciones. El último traspié, ante Atlas, determinó la salida de Marcelo Vaquero. 

El ex jugador de Atlético Pujato tendrá como ayudante a Pablo Agustín Fydriszewski, quien fue su mano derecha en su paso por el Pablo Luna y condujo a los chicos de Reserva, que también jugaron la definición en su divisional. En principio, el acuerdo es hasta finalizar la primera ronda. Son cinco encuentros, que empiezan el fin de semana con el choque contra Yupanqui.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo