Este domingo se concretó como bien dicta el fixture, la séptima y última fecha del torneo que agrupa al fútbol femenino de la región. Fuentes fue el punto de encuentro para que desde el mediodía y hasta el ocaso de la tarde se jueguen los cuatro encuentros establecidos.

En primera instancia, Aprendices canto victoria de manera contundente. Las chicas golearon por 5 a 1 a Atlético Sanford y nuevamente ratificaron su gran desempeño en la tabla de posiciones. Las académicas culminaron el torneo en la posición número dos.

El segundo turno fue para dos clubes ya sin posibilitadles, en dicho encuentro se enfrentaron Belgrano y Casilda Club "B". Fue el Celeste de barrio Yapeyú el que salió victorioso aunque sin modificar mucho la historia final, ganando por dos tantos contra cero.

Centenario cayó ante el local Alianza, en el tercer turno de la tarde donde un vibrante 4 a 2 dijo presente. A pesar de este score, ambos equipos lograron acceder a la siguiente fase. Minutos más tardes, se terminaba de definir la jornada y la tabla de posiciones con el último partido dominical.

Párrafo aparte para las chicas de Alumni que desde hace poco más de dos fechas ya se sabían clasificadas y en primera posición. Haciéndose eco de esto, cerraron el domingo venciendo por 1 a 0 a Casilda Club, combinado que quedó fuera del certamen.

El próximo 28 de julio en el estadio de Casilda Club se jugarán las semifinales del Apertura femenino. Los cruces serán los siguientes: Alumni - Centenario y Aprendices - Alianza Deportiva Fuentes. Aún restan confirmar los horarios, los cuales suelen publicarse el día jueves por la tarde en el Boletín Oficial.

La tabla culminó de la siguiente manera: Alumni 21; Aprendices 16; Alianza 12; Centenario 10; Casilda Club 10; Casilda Club "B" 7; Sanford 5; Belgrano 0.