El inspector agredido requerirá de una cirugía plástica | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-inspector-agredido-requerira-de-una-cirugia-plastica-20180515-0013.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/05/15/noticia_0013.html*

El inspector agredido requerirá de una cirugía plástica

El Sindicato de Empleado Municipales tomó la noticia con mucha apena e internamente aseguraron que irán hasta las últimas consecuencias para que el caso no quede impune

El incidente que se desató el último sábado frente a la Escuela Bautista Cabral sigue dando que hablar. Un motociclista se enfureció durante un control de tránsito y descargó sus ánimos contra la humanidad de un inspector. Como consecuencia del puñetazo que recibió, ahora el empleado municipal deberá ser intervenido quirúrgicamente. 

El gremio de agrupa a los obreros locales está sumamente enfocado en no dejar pasar esta situación y piden sanciones ejemplares. El que dio a conocer la triste noticia fue Walter Britos, delegado del sindicato. "Quisiera ver a estos tipos en cana", aseguró en su cuenta personal de Facebook, refiriéndose a los dos malvivientes que luego de agredir a su colega, huyeron de forma inmediata.

Si bien no se dieron demasiado detalles en cuanto a los daños que sufrió la victima, lo cierto es que fue revisado por un otorrinolaringólogo porque presentaba fractura de tabique y este especialista lo derivó a un cirujano para reconstruir la zona afectada.

El Municipio y STMC están accionado para el hecho sea esclarecido. De hecho, ya presentaron una denuncia en Fiscalía y aguardan por las medidas que debería tomar la justicia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo