El líder de Joystick adelantó que se vienen temas nuevos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-lider-de-Joystick-adelanto-que-se-vienen-temas-nuevos-20200221-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/21/noticia_0007.html*

El líder de Joystick adelantó que se vienen temas nuevos

Tiempo de dar vuelta la página para la banda del sur santafesino. Luego de un 2019 que incluyó material inédito para sus fans y una gira súper completa por el conourbano bonaerense, los Joystick empezaron el nuevo año con presentación en el escenario principal de Cosquín Rock y no se conforman con eso.

En una breve pero interesante charla con Radio Casilda, Pano Benincasa, voz principal del grupo, dejó entrever que ya están trabajando en el sucesor de 'Licores Furiosos'. "Estamos en proceso de componer, aunque ya tenemos dos canciones grabadas que se hicieron en diciembre", remarcó al aire de la emisora.

De hecho, se atrevió a dar los títulos de los que serían los dos próximos cortes de difusión de la banda. El primero de ellos se denominará Salir en TV. Mientras que el segundo sería Brazos cruzados. Ambos bajo el patrocinio de Germán Wiedemer, quien los acompañó en la última producción discográfica. 

Benincasa consideró que los temas de 'Licores Furiosos' fueron bien aceptados, pero ya pasaron al recuerdo. Por eso, luego del feriado del carnaval podría haber novedades de futuras fechas en Buenos Aires y Rosario. 

Además, destacó otra sensación de satisfacción al subirse al escenario principal del Cosquín Rock. Eso ocurrió en los primeros días de febrero, en el predio de Santa María de Punilla, ocasión en la cual compartieron escenario con artistas del calibre de Divididos, Las Pastillas del Abuelo, Guasones y Los Auténticos Decadentes.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo