El mal tiempo perdurará algunas horas más | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-mal-tiempo-perdurara-algunas-horas-mas-20170811-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/08/11/noticia_0007.html*

El mal tiempo perdurará algunas horas más

El sábado se mostrará tan inestable como la jornada del viernes, sin embargo el domingo se anticipa como un día de sol

El fin de semana comenzó con lloviznas permanentes y calles con mucha agua acumulada. Los pronósticos no son demasiado alentadores para este sábado, aunque el cielo se despejará hacia la tarde-noche. El viento del sur irá incrementando su intensidad por lo que se espera ver el sol para el domingo de elecciones. 

La peor parte, en lo que a precipitaciones respecta, ya pasó. Las posibilidades de tormenta se disiparán con el correr de las horas. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las ráfagas provenientes del sudeste arrastrarán las nubes y harán que haya mayor claridad para lo que viene.

Las temperaturas no variarán demasiado y se mantendrán dentro de la media. Las máximas alcanzarán los 16 grados y las mínimas por debajo de los 5. Se recomienda tener el paraguas a manos y un abrigo a la hora de salir a la calle para evitar sentir cambios bruscos.

El comienzo de la próxima semana se prevé como agradable, ideal para hacer actividades al aire libre y sin posibilidades de mal tiempo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo