El nuevo Aprendices de Ruffini se probó en Armstrong | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-nuevo-Aprendices-de-Ruffini-se-probo-en-Armstrong-20170914-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/09/14/noticia_0008.html*

El nuevo Aprendices de Ruffini se probó en Armstrong

En búsqueda de no perder ritmo futbolístico, la Academia viajó hasta la vecina localidad para medirse con Defensores. Fue con triunfo en dos bloques de 45 minutos 

La suspensión de la novena fecha del Torneo Clausura trajo algo de alivio en algunos elencos que necesitaban recuperar soldados, o bien, preparar mejor la semana. Entre ellos, obviamente, se encuentra Aprendices. El club de Nueva Roma vivió días convulsionados con la salida de Armando Bandoni, y su nuevo entrenador decidió ver a sus dirigidos en acción antes del debut oficial contra Casilda Club.

El conjunto de Eliano Ruffini viajó hasta Armstrong el pasado miércoles para realizar un amistoso contra Defensores. Justamente en el equipo rojo y negro militan algunos conocidos como los de Fernando Villalba y Carlos Del Giorno.

Los casildenses pararon dos formaciones. En primer término jugaron hombres que habitualmente son suplentes, mezclados con juveniles. En ese caso fue triunfo por 3 a 0. La alineación fue la siguiente: Nicolás Lancioni; Nicolás Nardelli, Lucas Pretonari, Luciano Germondari y Gianluca Bernachini; Juan Quiroga, Lisandro González y Martín Calvo; Emiliano Lucci, Santiago Sosa y Octavio Rodríguez. 

En el segundo compromiso se vieron los nombres que el DT apunta a que sean titulares. En ese caso la victoria fue 2 - 1 y los intérpretes utilizados resultaron ser: Gastón Cambursano; Iván Fernández, Bruno Valeri, Nicolás Luraschi y Guillermo Rotger; Martín Calvo, Franco Maroni y Esteban Maroni; Jesuán Lucci, Oscar Jara y Santiago Cesanelli.

"Estoy conforme con lo que vi. Los chicos mostraron algo de lo que pretendemos. Sabemos que los tiempos son cortos, y estamos tratando de darle orden al vértigo que tiene varios jugadores", destacó Ruffini luego del match. El próximo domingo, a  las 16, será la presentación por los porotos. En ese caso, la Academia visitará barrio Yapeyú para medirse contra Casilda Club y allí estará la FM Record 91.1.      

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo