El pequeño que nació con espina bífida tendrá su propio hogar | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-pequeno-que-nacio-con-espina-bifida-tendra-su-propio-hogar-20171012-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/10/12/noticia_0002.html*

El pequeño que nació con espina bífida tendrá su propio hogar

Después de nueve meses internado en diferentes hospitales, finalmente Bruno Chiavero tendrá un lugar en donde poder recuperarse junto a su familia. Su papá le contó la noticia a su mamá en Radio Casilda

La historia de Bruno Chiavero conmovió a toda la ciudad. El pequeño casildense nació con espina bífida y pasó mucho tiempo siendo tratado en diferentes nosocomios de Rosario donde fue operado seis veces. Hace un mes fue trasladado al hospital San Carlos y este jueves, su familia se enteró que desde el sábado, será internado de forma domiciliaria.

El abogado Fernando Moschini anunció que se comunicó con la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Celina Arán, quien le confirmó que le van a ser entrega de una casa en la planta baja del barrio Fonavi a Damián Chiavero, el papá de Bruno. Cinco minutos después de conocer la buena nueva, Damián expresó su alegría en Radio Casilda y utilizó a la emisora como el vehículo para contar la novedad a su mujer, Soledad, quien se encontraba en el hospital con Bruno.

 
El sábado será el día en el que se le adjudique el hogar de forma definitiva a la familia Chiavero. Está situado en la calle Rivadavia, y corresponde al Fondo Provincial de Vivienda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo