El Servicio Meteorológico Nacional advierte que las lluvias podrían volver entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves. Lo que haría que la mañana del 15 de marzo sea particularmente fresca. Poco a poco, el año va haciéndose sentir y las altas temperaturas van quedando de lado.

La presente jornada tendría una máxima que rondaría los 30 grados. Aunque los amantes del calor no deberán hacerse muchas ilusiones, porque la desmejoría no tardaría en arribar a Casilda y la zona.  Los vientos moderados del sector norte tenderán a cambiar a regulares del sector sur, lo que provocará la posibilidad de tormentas.  De hecho, hay una alerta vigentes que incluye al sur de la provincia de Santa Fe.

El jueves será nuevamente fresco por la mañana y agradable en la tarde. De todos modos, habrá una baja significativa en los valores térmicos. La mínima será de 10 grados y la máxima no superaría los 25 grados.

Habrá que estar atentos y tener el paraguas en manos, porque a partir del fin de semana las precipitaciones serían más copiosas.