El video viral de un joven ladrón que intentó robar en un centro médico | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-video-viral-de-un-joven-ladron-que-intento-robar-en-un-centro-medico-20180312-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/03/12/noticia_0003.html*

El video viral de un joven ladrón que intentó robar en un centro médico

Los dueños del lugar hicieron entrega de lo que pudieron captar las cámaras de seguridad y parte del material está circulando por redes sociales

Un joven entró a robar en un centro médico del centro de Casilda y quedó grabado por el sistemas de videocámaras del lugar. Gracias a esas imágenes, desde la clínica aseguraron haber reconocido al intruso porque -dijeron- ya había realizado incursiones similares anteriormente.

 

La intromisión ocurrió el martes de la semana pasada, pero trascendió este lunes. Su protagonista no alcanzó a robar nada. Las cámaras de una clínica ubicada en Granaderos a Caballo, en la intercepción de Belgrano y Zeballos, registraron el martes 6 de marzo el ingreso de un muchacho con fines de robo. 

“Se metió como si fuera de su casa, se fijó que nadie lo observara y buscó filtrarse a la parte de la administración. Cuando sonó la alarma, inmediatamente se retiró”, detalló Natalia, propietaria del establecimiento, en diálogo con Radio Casilda. La planta baja estaba desierta y eso fue un aliciente para que el ladrón tuviera tiempo de manejar la situación.

En el centro médico aseguran haber reconocido al joven. De hecho, afirmaron que ya concretó robos en esas mismas instalaciones y en el barrio. Se trataría de un chico que acaba de cumplir su mayoría de edad.

“Tengo impotencia, porque los que estamos de este lado y tenemos que vivir cada día más encerrados y ellos parece que obtienen más libertades”, se quejó Natalia, quien radicó la denuncia y le entregó las imágenes grabadas a la policía.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo