El viernes se terminan de pagar becas municipales atrasadas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-viernes-se-terminan-de-pagar-becas-municipales-atrasadas-20200227-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/27/noticia_0004.html*

El viernes se terminan de pagar becas municipales atrasadas

Estudiantes de Casilda podrán adquirir el monto referido al mes de diciembre, uno de los meses atrasados

Cuando comenzó el año, padres de alumnos e inclusive los propios estudiantes se dirigieron hasta la emisora para tener novedades sobre el pago de las becas municipales del año 2019 correspondientes a los meses de noviembre y diciembre. Los 36 beneficiarios pudieron hace muy poco, recibir una parte del monto.

Cuando eso pasó, correspondió al mes de noviembre a pesar de cobrarlo en enero. Ahora, anunciaron desde la Secretaría de Cultura y Educación que este viernes 28 de febrero saldarán las cuotas referidas al mes de diciembre. Cumpliendo así con las obligaciones que quedaron pendientes del año que se fue.

Antonia Pierucci, referente del área de Educación habló al respecto y pidió que todos aquellos que aún no retiraron el recibo para poder cobrar, que lo hagan entre jueves y viernes en el edificio de La Toscana para luego pasar por el Palacio Municipal y culminar la entrega.

Este año, el planteo del Ejecutivo es duplicar los montos y triplicar la cantidad de personas que gocen de este beneficio que tiene en principio, el objetivo de que una de las posibilidades del vecino de la ciudad, sea estudiar, formarse y capacitarse.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo