Empleados de una metalúrgica protestan frente a la casa de su jefe | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Empleados-de-una-metalurgica-protestan-frente-a-la-casa-de-su-jefe-20180416-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/04/16/noticia_0010.html*

Empleados de una metalúrgica protestan frente a la casa de su jefe

Los obreros despedidos de DMS se concentraran frente a las puertas del domicilio de quien les adeuda grandes sumas de dinero

Los metalúrgicos que trabajaban para la firma DMS, intentaron mediar por todos los puntos de negociación posibles, pero se encontraron en la calle, y es allí donde van a visibilizar su protesta. Este martes, irán a vérselas con quien primero los contrató, les prometió pagarles y terminó despidiéndolos.

Hace alrededor de diez días, los obreros realizaron un aviso y como todavía no les cumplieron, decidieron llevar a cabo una nueva medida de fuerza. Se presentarán a las 11 de la mañana en la esquina de Mendoza y Belgrano, en el corazón de Granaderos a Caballo, donde vive el titular de la metalúrgica.  

Sin trabajadores en su interior, la fábrica mantiene la actividad que sólo realiza su dueño. El mismo redujo a un tercio su personal para luego despedirlos sin indemnización ni tampoco cumplir con las deudas acumuladas.

Después de cortar rutas, pedirles ayuda a los delegados de la Unión Obrera Metalúrgica y hasta dirigirse a la Municipalidad para contar con el aval de las autoridades de la ciudad, los trabajadores perdieron la paciencia e irán a golpearle la puerta de la casa a quien fuera su jefe.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo