En Casilda "mas de 10 mil personas consumen droga" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/En-Casilda-mas-de-10-mil-personas-consumen-droga--20191112-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/12/noticia_0001.html*

En Casilda "mas de 10 mil personas consumen droga"

Adriana 'Cuqui' Liborio charló al aire de Primera Data y explicó que la situación es realmente alarmante. "No solo consumen los chicos jóvenes sino también los adultos", agregó

El flagelo de la droga lamentablemente es algo muy común, no está lejos de nosotros y es realmente un problema que nos compete a todos. Las condiciones económicas del país, la cercanía que se tiene a lo ilegal y la faltas de políticas sociales, hacen que todo el combo sea fatal y  Casilda no está exenta.

El relato de Adriana 'Cuqui' Liborio en Radio Casilda siempre deja títulos que nos hacen sentarnos a pensar entendiendo que mucho de lo que pasa a pocos metros de casa tiene que ver con cosas como la droga, el delito, la violencia y la ausencia de valores.

"Cada vez es mas la cantidad de gente que consume, en Casilda somos 40 mil habitantes y creo que me quedo corta pero más de 10 mil consumen (drogas). No te olvides que no solo consumen los chicos jóvenes sino también los adultos", anunció Liborio.

En relación a lo que se ingiere aclaró que lo más frecuente es "marihuana y cocaína". "Paco poco porque es más del Conurbano Bonaerense por decirlo de alguna manera. Aunque hay gente que puede conseguir, éxtasis, lcd, cualquier cosa", señaló preocupada.

Cerrando el diálogo 'Cuqui' se refirió a la comunidad. "Casilda es una ciudad que de día es una cosa y de noche tiene otra radiografía, otra realidad". Las palabras sobran, las diferentes ONG's que trabajan para revertir esto más no puede hacer. ¿Hay algo que falla?¿Quién tiene que actuar al respecto? Lo certero es que el conflicto es un hecho y desde hace años.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo