En Firmat palpitarán el clásico rosarino de una forma especial | CasildaPlus.com
*/ennoticias/En-Firmat-palpitaran-el-clasico-rosarino-de-una-forma-especial-20190910-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/10/noticia_0010.html*

En Firmat palpitarán el clásico rosarino de una forma especial

Este jueves por la noche se disputará un fútbol 5 amistoso entre los integrantes de las dos filiales. Además, guardará un fin benéfico

La cercanía geográfica que existe en las localidades de la zona con Rosario, hace que el Central-Newell´s del próximo domingo se viva de otra forma. Aún con más efervescencia que el Superclásico. Pero de la misma manera que se nota una sana rivalidad entre ambas parcialidades, también hay tiempo para la camaradería. En Firmat, por ejemplo, se jugará un amistoso de fútbol 5 entre los miembros de la dos filiales.

Algo que surgió como una chicana, un desafío, entre dos compañeros de trabajo, se transformó en una movida que involucró a una buena parte de la ciudad. De hecho, el 'picado' que se celebrará en la noche de este miércoles también guardará un fin solidario.

Va a haber un servicio de buffet, se habilitará una zona de quincho y los espectadores podrán acercarse con un alimentos no perecedero que luego será destinados a comedores de la ciudad. "Tenemos una pasión distinta a los hinchas de Boca y River. Por estar más cerca de Rosario lo vivimos de forma especial. Resaltamos mucho. Pero al mismo tiempo se mantiene el respeto porque nos conocemos entre todos, cada uno sabe quien es de la Lepra y quien Canaya", contó el presidente de la filial de Newell´s, al aire con Radio Casilda.

Los cierto es que los hinchas de Rosario Central y Newell´s se verán las caras esta noche, a partir de las 20.30 en el predio Pasión, de esquina Salta y Alberdi. Para que la jornada sea más extensa se desarrollarán dos cotejos. El primeros para los chicos más jóvenes y luego uno con jugadores mayores de 30 años. Todo sea para comenzar al descontracturar la fiesta que se vendrá el domingo en Gigante.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo