Las semanas posteriores a las Elecciones PASO no hicieron más que agigantar el clima de incertidumbre que rodea al bolsillo de los argentinos. Por esa razón, se reactivan los encuentros del conglomerado que agrupa a los distintos sectores locales. Esta tarde habrá una nueva convocatoria para conocer las miradas y situaciones que rodean a la ciudadanía casildense.

El escrito que invita a participar dela reunión de esta tarde reza: "Cientos de miles de personas padecen hambre y en nuestra ciudad, en plena pampa húmeda, también hay familias que no comen todos los días". En ese punto, se requiere del amplio espectro de los participantes de la sociedad para lograr acciones conjuntas.

Seguramente luego de la asamblea de esta tarde, a las 19.30 en el Bar Torre París, surjan más precisiones respecto de posibles medidas a llevar adelante por la Multisectorial. Los integrantes de la misma provienen desde diversos ámbitos, desde partidos políticos, trabajadores, estudiantes y asociaciones civiles, hasta público totalmente independiente.  

El Bar Torre París está ubicado en calle Remedios de Escalada al 2600. Vale recordar que el año pasado, la Multisectorial encaró una lucha encarnada contra los repetidos tarifazos en servicios públicos, logrando la concreción de audiencias públicas con el Concejo como órgano mediador.