Casilda será el punto de encuentro de los amantes del billar, que tendrán la posibilidad de disputar en la ciudad tres importantes competencias nacionales e internacionales.

La Federación Argentina de Aficionados al Billar (Faab) distinguió al Círculo Deportivo Casilda con la cesión de tres eventos de relevancia para la ciudad, que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre. Se trata de la última etapa del Circuito Argentino de Billar, el Torneo Provincial 1° Categoría y el Torneo Sudamericano de Billar.

En estos eventos participarán deportistas santafesinos, de provincias vecinas y de países limítrofes, lo que dará un marco de gran relevancia a las renovadas instalaciones del Círculo, ubicado en Sarmiento entre Lisandro de la Torre y Dante Alighieri.

Con una importante inversión y con esfuerzo y trabajo, a fines del año pasado la institución reacondicionó la sala donde a menudo se realizan competencias. Ahora, en octubre, tendrá la posibilidad de cobijar estos tres importantes eventos de la Faab.

A raíz de esta designación, el Concejo Deliberante de la ciudad decidió enviar “nota a la institución felicitando por el desarrollo de estas actividades”.