Encuentro de alto vuelo: Golosetti recibió a referentes del aeroclub | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Encuentro-de-alto-vuelo-Golosetti-recibio-a-referentes-del-aeroclub-20200221-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/21/noticia_0003.html*

Encuentro de alto vuelo: Golosetti recibió a referentes del aeroclub

El intedente Andrés Golosetti estuvo reunido con la Comisión Directiva del Aeroclub de Casilda encabezada por su presidente, Jorge Dal Lago donde desde la organización explicaron las actividades que llevan a cabo y enumeraron  algunos de los logros alcanzados.

Entre ellos se destaca el hecho de que en su espacio se desarrollen las únicas escuelas de pilotos de helicópteros y de drones dependientes de un aeroclub. Estas circunstancias enaltecen la trayectoria y dan prestigio no solo al aeroclub sino a la ciudad de Casilda.

En cuanto a los proyectos a futuro, la Comisión Directiva confió que tiene planificada la construcción de un nuevo hangar para separar los aviones de los helicópteros y que, en sintonía con la fuerte  promoción de la escuela de manejo de drones, se empezó un contacto con la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios.

La idea es poder capacitar a sus integrantes y lograr con su uso una visualización del primer impacto de los incendios y así poder planificar mejor su control. Según comunicaron el encuentro fue altamente positivo y concluyó con el compromiso de ambas partes de continuar trabajando conjuntamente en el mejoramiento de los servicios para toda la comunidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo