Encuentro de coros en el Museo a beneficio de una institución local | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Encuentro-de-coros-en-el-Museo-a-beneficio-de-una-institucion-local-20191108-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/08/noticia_0005.html*

Encuentro de coros en el Museo a beneficio de una institución local

El evento es organizado por la Agrupación Coral Sanpedrina y reunirá a formaciones de varias localidades. Se ingresa con un alimento no perecedero 

Esta tarde-noche hay música para disfrutar en las instalaciones del Museo Municipal Don Santos Tosticarelli. La Agrupación Coral Sanpedrina, junto a la Secretaría de Educación y Cultura, preparan un espectáculo plagado de voces armónicas. Cuatro formaciones dependientes de distintas instituciones se harán presente para ponerle celestialidad al sábado.

Se trata de un evento que pretende difundir el trabajo de este tipo de conjuntos, que también tendrá un fin benéfico, ya que se colaborará con la causa de dos organizaciones locales. Como lo son Cáritas y el Hogarcito San Cayetano. Por eso, si bien el show es gratuito, se pide a los asistentes que lleven un alimento no perecedero.

El encuentro fue catalogado como Con la voz en alto, y reunirá a buenos exponentes de la región. Estarán en el escenario, el Coro Comunal de Los Molinos, Coro Ítalo-Argentino Cantares, el Coro ArGentum de la ciudad de Rosario, y la Agrupación Coral Cantos de la tierra, surgida en el seno del Centro de Jubilados de Arequito.

La música y las entonaciones se comenzarán a escuchar desde las 19 en el mencionado Museo Municipal, situado en la intersección de Ovidio Lagos y Catamarca.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo