Escruche en el domicilio particular de supermercadistas chinos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Escruche-en-el-domicilio-particular-de-supermercadistas-chinos-20180413-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/04/13/noticia_0007.html*

Escruche en el domicilio particular de supermercadistas chinos

Una familia de ascendencia oriental se encontró con una desagradable situación en el mediodía de este viernes. Delincuentes ingresaron en su ausencia y se llevaron una importante suma de dinero. Las víctimas son propietarios de un supermercado que está ubicado a escasos metros del domicilio particular.

El robo se perpetró en calle Las Heras al 2800 y tuvo como blanco una vivienda que se encontraba en ausencia de sus integrantes. Luego de realizada la denuncia, la Policía de Investigaciones se acercó hasta el lugar del hecho y valló el perímetro en búsqueda de material probatorio. Según trascendió, por testimonio de vecinos que se vieron sorprendidos por la fuerte presencia de los efectivos, los ladrones se habrían llevado dinero en efectivo por un valor elevado.

La familia que habita ese hogar es poseedora de un local comercial que se sitúa a unos 500 metros de donde se llevó a cabo el hurto. De hecho, no hace más de un año que abrieron las puertas de dicho emprendimiento.

Fiscalía comanda las tareas de los uniformados en busca de esclarecer este nuevo delito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo