Escuela Especial: padres mostraron su total apoyo a la entidad educativa | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Escuela-Especial-padres-mostraron-su-total-apoyo-a-la-entidad-educativa-20190614-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/14/noticia_0007.html*

Escuela Especial: padres mostraron su total apoyo a la entidad educativa

El episodio difundido sobre lo ocurrido en la Escuela Nº 2044 ha tomado relevancia pública en gran medida y por eso un grupo de padres emitieron su voz para apoyar a la institución 

Respecto al suceso en el que la madre de una de las alumnas encontró a su hija con las manos atadas con cinta, un grupo de padres quiso salir a apoyar la historia de la institución y dialogó con el equipo de Primera Data.

Graciela, Mónica y Jorge Taccari se acercaron hasta el estudio de Radio Casilda para conversar con Guillermo Monclús y Anabella Castelli. "Nosotros queremos dejar bien el nombre de la escuela que es una institución que por un hecho la han matado", manifestó Taccari.

A su vez el entrevistado añadió que "uno conoce la escuela, la queremos y sabemos como trabaja la institución y los docentes". Y continuó: "La situación se agrandó más de los hechos, algo ocurrió, pero fue muy agradado por los medios a nivel nacional".

Teniendo en cuenta que los directivos decidieron no hablar los padre tomaron la posta para apoyar la institución, "a veces son estrategias y técnicas que se utilizan pero que no llevan a ser un maltrato" comentó Jorge respecto a lo acusado en su momento por la mamá de la menor.

"La calidad de personas que trabajan allí, docentes y no docentes, es para sacarse el sombrero" anunció Mónica, una de las mamá que visitó la emisora. Además agregó que "a veces ni lo padres de los nenes que van tienen tanto amor o responsabilidad como los docentes que están ahí".

Escuchá el testimonio de los padres

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo