Atención para los emprendedores de la ciudad y aquellos comerciantes que deseen explotar de manera más eficaz su negocio. Hasta el próximo 11 de marzo está abierta la posibilidad de sumarse al curso de Lean Startup que dictarán los integrantes del Clúster de Empresas Tecnológicas Región Sur. El mismo está impulsado por la Subsecretaría de Producción.

El temario incluye varios puntos de interés para quienes se embarcan en el camino de las ventas o pretenden instalar una marca desde cero. Esta metodología se centra en una combinación de experimentaciones que miden el progreso, con lanzamientos de productos iterativos que generan feedback con potenciales clientes.

Las clases serán dictadas por el ingeniero Víctor Pezzetti, integrantes del Clúster Teconológico, y comenzarán desde el próximo 14 de marzo. Hay que tener en cuenta que los encuentros serán todos los jueves de 19 a 22.

Para anotarse, sólo basta presentar una fotocopia del DNI en la Subsecretaría de Producción, situada en galería La Toscana, de calle Buenos Aires 2860. Hay tiempo hasta el 11 de marzo, inclusive. 

Dentro del amplio rango de temas que serán abordados se encuentran: la historia de la empresa, el desarrollo de clientes, la propuesta de valor, los tipos de mercado, los modelos de ingresos, los canales de distribución y las posibles asociaciones.