Estalló el verano en Casilda y la región | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Estallo-el-verano-en-Casilda-y-la-region-20171113-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/11/13/noticia_0011.html*

Estalló el verano en Casilda y la región

El lunes fue el primer día de calor agobiante en varios meses ¿Qué dice el pronóstico para lo que resta de la semana?

Algún día el calor iba a llegar y en este lunes, lo hizo de forma agobiante. Desde media mañana las temperaturas superaron los 30 grados y así se mantuvo el termómetro durante todo el día hasta llegar a la noche. Este martes, la tendencia se acentúa.

El Servicio Meteorológico Nacional indica cielo algo nublado o ligeramente nublado, con vientos leves a moderados del noreste. La térmica promete subir. Desde los 15 grados en el amanecer, la temperatura irá trepando hasta llegar a los ¡36º!

Ya en la primera quincena de noviembre, el calor no da tregua en los primeros días de la semana. Al menos, hasta que lleguen las lluvias. Se especula que el miércoles por la noche se presente un cielo inestable que muestre la real probabilidad de precipitaciones.

Se presume que la nubosidad disminuye durante el jueves y vuelva a presentarse el viernes, con otra alta chance de lluvias, aunque el calor no se irá. Las máximas de la semana estarán por encima de los 30º, caiga o no caiga agua. Es más, según los especialistas, de cara al verano disminuye la cantidad de lluvias en comparación con otras temporadas e incluso tomando como referencia, lo que viene lloviendo en el presente año.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo