Este domingo realizarán una pollada solidaria por Gino | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Este-domingo-realizaran-una-pollada-solidaria-por-Gino-20200115-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/15/noticia_0005.html*

Este domingo realizarán una pollada solidaria por Gino

Gino es un pequeño casildense de un año y medio que padece Tetralogía de Fallot, una afección poco frecuente que se produce a causa de una combinación de cuatro defectos cardíacos presentes al momento del nacimiento y que ya le provocaron varias intervenciones quirúrgicas.

En las próximas semanas debe visitar a su médico para establecer la fecha de una importante operación a corazón abierto que deben realizarse. Desafortunadamente, para llevar adelante semejante intervención Gino debe estar pleno de salud y eso no está ocurriendo.

En diálogo con Casilda Plus, Carolina, su mamá, detalló que “el 20 vamos a consulta pero no creo lo operen este mes. Estamos rogando que Gino pase 15 días sin enfermarse pero cualquier cambio de clima le hace moco y se enferma. No se puede operar a un bebé a corazón abierto con una infección dando vueltas”.

De hecho, en la tarde de este martes el pequeño estuvo internado con un cuadro de fiebre en el Sanatorio de Niños. “Gracias a Dios nos dieron el alta con antibióticos”, dijo aliviada. Estos reiterados viajes a Rosario, sumamente necesarios, generan un gasto económico para la familia que debe afrontar de la forma que sea. “Se nos hace muy complicado”, aseguró.

Es por ello que para costear estos gastos estarán juntando fondos a través de una pollada que realizarán el próximo domingo 19 con un costo de $450 la unidad. Los encargues se pueden hacer al teléfono celular de Carolina 15 44 45 91 o ingresando a la Fan Page de Facebook “Todos por Gino”.

“Que la gente entienda que uno no pospone la cirugía porque quisiera sino porque se complica. En la página de Facebook brindo toda la información para que la gente se siga enterando. Voy diciendo cuáles son los avances y cuáles son los retrocesos para que la gente no piense que está demorando por una cosa u otra”, finalizó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo