Este fin de semana, el Libertador cuenta la historia de Freddie Mercury | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Este-fin-de-semana-el-Libertador-cuenta-la-historia-de-Freddie-Mercury-20181109-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/11/09/noticia_0006.html*

Este fin de semana, el Libertador cuenta la historia de Freddie Mercury

Se estrena Bohemian Rhapsody, la cinta autobiográfica de la voz masculina más destacada en el mundo de la música

La sala del Cine Libertador suena como una buena opción ante las amenazas de lluvia que se avizoran para sábado y domingo. La pantalla grande promete no defraudar ya que exhibirá la película basada en una de las personalidades más destacadas del mundo de la música. Bohemian Rhapsody cuenta las aventuras de Freddie Mercury desde que era un simple transportista de equipajes hasta su explosión como la voz principal de Queen.

En 1970, Farrokh Bulsara trabajaba en un aeropuerto y concurría a clubes nocturnos en su tiempo libre. Una velada, mientras observaba a una banda llamada Smile, se acercó a sus integrantes y ofreció ser su vocalista ante la partida de uno de los miembros. En éxito fue rotundo.

Encarnado en la piel de Rami Malek, la historia gira entorno a todos los aspectos de la vida de Mercury. Su paso por los escenarios, su sentimental y laboral con Paul Prenter, y su lucha contra el SIDA.

Bohemian Rhpasody podrá verse en 2D digital, sábado, domingo y lunes a las 22.

Por otra parte, se proyectará por segunda semana consecutiva El Cascanueces y los cuatro reinos. Narración de fantasía inspirada en la emblemática obra del compositor austríaco Piotr Ilich Tchaikovski. Las funciones serán los mismos días desde las 20.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo