Este lunes inicia el Pre Curso de Guardavidas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Este-lunes-inicia-el-Pre-Curso-de-Guardavidas--20190414-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/14/noticia_0001.html*

Este lunes inicia el Pre Curso de Guardavidas

En las instalaciones del Tricolor de la ciudad, comenzarán las prácticas para todos aquellos que quieran rendir el examen de ingreso en mayo 

Desde la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda informan que este lunes se inicia el Pre Curso de Guardavidas, el objetivo del mismo es hacer uso del natatorio y que los aspirantes puedan entrenarse de cara a la prueba de ingreso del próximo mes.

La actividad se dará en las instalaciones del Club Atlético Unión Casildense los días miércoles y miércoles a las 21.30; el mismo consiste en brindar a los aspirantes inscriptos la capacitación y el entrenamiento, llevado a cabo a partir de la práctica, para que cada uno esté capacitado al momento de rendir.

El curso cuenta con validez oficial, tiene una duración de un año y está aprobado por el Ministerio de Cultura y Educación de Santa Fe. Está dictado por el Instituto de Actividades Deportivas Rosario. Los requisitos de ingreso son: ser mayor de 18 años, tener estudios secundarios completos, y saber nadar.

En tanto, continúa abierta la inscripción, por lo tanto aquellos interesados pueden dirigirse a la oficina de Deportes, Buenos Aires 2860, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, o comunicarse telefónicamente al 455535, o vía correo electrónico adeportes@casilda.gov.ar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo