Este viernes los trabajadores municipales concretarán una reunión | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Este-viernes-los-trabajadores-municipales-concretaran-una-reunion--20190913-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/13/noticia_0005.html*

Este viernes los trabajadores municipales concretarán una reunión

En la tarde de este viernes, se reunirán para tratar "temas legales" en el domicilio del Sindicato de Trabajadores Municipales de Casilda y Comunas adheridas

Si bien no se conocieron más datos oficiales, este viernes habrá un encuentro gremial en la sede de Trabajadores del Estado, en San Luis 1901 a partir de las 19 horas. La misma seria de carácter "urgente" y para tratar en principio, "temas legales".

Fuentes consultadas por CasildaPlus.com mencionaron que habría ciertas molestias respecto a un bono que se le estaría entregando a ciertos empleados con un plus del 20 por ciento pero supuestamente, no a todos. Es por eso que el encuentro que se concretará en la tarde de hoy es sumamente importante.

En diálogo con Radio Casilda, el abogado de los trabajadores, Marcelo Lesgart aseguró: "De la reunión estoy al tanto, no de la tensión que se dice que habrá, aunque no creo que sea así". Además, comentó que "se viene pidiendo desde hace un par de años que se incorpore ese 20% a todo el personal y por orden de antigüedad".

Por si parte, el doctor señaló que "se está haciendo todo lo posible para que se cumpla la ley y con justicia, yo bajaría un poco los ánimos y llamaría a la unión de los empleados, se vienen tiempos difíciles y no tenemos que buscar enemigos entre nosotros".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo