Un afamado delincuente, de corta edad, de la ciudad se vio implicado en otro caso de intento de hurto. Fue capturado esta tarde en las inmediaciones del Parque Municipal Sarmiento luego de huir de las instalaciones de un negocio donde quiso llevarse la caja registrado y forcejeó con el dueño.

El joven, identificado como Axel Nahuel C., ingresó al local de Rancho Aparte,  situado sobre bulevar Ovidio Lagos al 1100, y aprovechó la momentánea ausencia de su responsable para llegar hasta la parte donde se guardaba el dinero. Fue sorprendido en el acto por quien se encontraba en el patio y al oír ruido extraños, se hizo presente.

Según pudo saber CasildaPlus.com y por testimonios aportados por testigos, hubo un forcejeo entre los dos protagonistas bastante elevado de tono. Pero el malhechor pudo escurrirse y se escapó antes que llegara el personal policía. Pero al ser identificado, los uniformados dieron con su paradero en pocos minutos.

Axel Nahuel C. estuvo tras las rejas por situaciones similares y el pasado 30 de octubre se firmó una probation para garantizar su libertad condicional. Estuvo exactamente 40 días afuera. Además, había ingresado a un programa para tratar su problema con las adicciones, el cual abandonó al poco tiempo.