Una edición más para celebrar y abrazar a la ciudad. La Expo Casilda reunió a toda la comunidad a lo largo y lo ancho del boulevar 25 de Mayo. Con entrada libre y gratuita y un clima maravilloso, los casildenses se dieron cita en el corazón de la ciudad durante tres jornadas consecutivas.

Miles de personas pudieron disfrutar de diversos espectáculos, pasearon y aprovecharon las diversas ofertas en los stands. Los más chicos tuvieron su espacio en el parque de diversiones y los grandes, visitaron las muestras de las grandes industrias.

Desde quienes elaboran sus productos en casa, pasando por las instituciones hasta llegar a las firmas de ventas de maquinarias agrícolas y concesionarias de autos, todos aquellos que tuvieron su espacio mostraron agrado con el alto volumen de gente que se acercó durante viernes, sábado, domingo y el lunes feriado.

El trabajo lo pusieron los representantes del Club Atlético Alumni. Los integrantes de las comisiones y los colaboradores permanentes de la entidad de Barracas estuvieron en todos los detalles y no dejaron que nadie se quede sin comer ni beber lo suyo.

Como cada año, se le brindó una oportunidad a quienes no salieron de viaje durante el fin de semana largo de octubre. La Expo volvió a ser un lugar de encuentro entre los casildenses y los amigos de la región que se acercan a conocer la ciudad.