El mítico periodista y conductor de radio y televisión había sido internado en las primeras horas de este miércoles por problemas cardíacos. Su salud empeoró en las últimas horas y su deceso fue notificado después de las 19. Su carisma y versatilidad lo destacaron en los medios de la ciudad.

José María Bartomioli tenía 74 años y era popularmente conocido como Chichín, a tal punto que sólo sus más allegados conocían su nombre. Actualmente participaba en Acordeamanía que se emite todos los domingos en horario matutinos por la FM Record 91.1.

Probablemente, uno de los trabajos que más lo marcó en su carrera fue Chichanadas, programa de entretenimiento que tuvo varias temporadas en el canal local. Cientos de casildenses supieron divertirse a su lado en ese estudio o desde el otro lado de la pantalla.

Era un padre ejemplar para sus tres hijos: Judit, Jesica y Federico. Al más pequeño lo llevó a la radio el mismo día de su nacimiento y le inculcó su pasión por el micrófono. Además, tenía dos nietas. Estaba casado con Ana. 

Los restos de Bartomioli serán velados esta misma noche en la sala Notuel.