A los 55 años recién cumplidos, una verdadera luchadora que supo poner en palabras la fortaleza necesitaría para momentos sumamente complicados, se despidió de este mundo. Solía expresarse con "Me sobran los motivos", charla unipersonal apta para todas aquellas personas que en busca de un impulso o una historia de vida, asistían a su encuentro.

"El cáncer vino a darme otra mirada de la vida. A ver situaciones de las que si podía quejarme pero ver muchas otras situaciones de las que podía agradecer. Comencé a mirar con otros y a cambiar el ambiente, correrme de algunas situaciones y ver qué vida quería llevar", resumió en una de las tantas conversaciones en Radio Casilda. Era eso.

El año pasado pudo ser parte del Congreso Nacional de Resiliencia que se concretó en la ciudad de Rosario. Siempre predispuesta a escuchar, a colaborar. Escucharla era entender que las cosas podían tomarse y verse desde otro punto de vista, desde otro lugar.

Sus restos son velados en sala velatoria “B” de calle 1° de Mayo 1948 de Casilda, hasta las 22 horas de hoy y los que serán inhumados el día el día 25 de Febrero de 2020, a las 10:00 hs. en el cementerio privado “El Prado” de Pérez.