La Casildense tuvo otra jornada nocturna en la que si bien se reacomodaron algunos sitios, mantiene el suspenso para disputar la undécima y última fecha del Clausura el próximo domingo.

9 de Juio superó claramente a Unión. Dos de Bruno Tonarelli y uno de Federico Giustozzi le valieron al Pulgón para imponerse 3-1 en Parque Casado. Geri Rossi descontó para el Tricolor que depende de un milagro para clasificar ya que el resto de los resultados lo dejó en el último puesto. 

En Nueva Roma, Unión Deportiva se llevó un triunfo de oro. Lo perdía ante Aprendices por el gol de Jesuan Lucci pero sobre el final lo dio vuelta por las apariciones de Leonel Magnino y Andrés Bustos. El Rojo terminó con uno menos por la expulsión de Martín Chiatti pero se fue feliz a Los Molinos.

Huracán y Alumni no se sacaron ventajas. Lo ganaba el Alazán desde el inicio gracias a la definición de Fernán Gelatini. En el segundo tiempo, el Globo empujó y con el remate de Lautaro Melano consiguió una unidad que lo mantiene con vida.

Unidos sumó su segundo triunfo consecutivo. Ahora derrotó 3-0 a Casilda Club. Alexis Vargas, Luis Tourn y Facundo Quiero sellaron un triunfo notable que le da confianza al Busca y lo preocupa a los de Fernando Bartomioli.

Atlético Pujato le sembró más incógnitas a Atlético Chabás. Le ganó 1-0 con un gol de tiro libre de Agustín Musso y reafirmó sus aspiraciones de ganar la rueda. El León debe ganar y esperar resultados para tener ventaja deportiva.

En la próxima, Atlético Chabás se cruza con Unión. Casilda Club recibe a Atlético Pujato. Unión Deportiva juega un mano a mano con Unidos. Alumni será anfitrión de Aprendices. Belgrano será local de Huracán de Chabás. El candidato, 9 de Julio, descansa.

9 de Julio           20 (c)

Atlético Pujato   19 (c)

Belgrano           15 (c)

Alumni              15 (c)

Casilda Club      13 (c)

Atlético Chabás  12

Aprendices         10

Huracán              9

Unión Deportiva    9

Unidos                8

Unión Casildense 7

*(c) Ya están clasificados a play-offs