Este viernes, hay una interesante propuesta que se desprende del ciclo de charlas para el fortalecimiento institucional. Surgió desde JCI Casilda y el municipio gestionó la presencia de distintos profesionales para que estos brinden un acompañamiento más específico a las 
asociaciones civiles de Casilda, tanto en sus procesos administrativos como en sus diversas actividades.

La Subsecretaria Legal y Técnica de la Municipalidad, Patricia Ferraretto, y la 
Presidenta de JCI Casilda, María Damaris Vitali, presentaron el ciclo de charlas para el fortalecimiento institucional, que comenzará con una actividad innovadora.

Este viernes, a las 14:30 en el Salón Dorado del Palacio Municipal se presentarán dos 
profesionales. Un especialista en Ciencias Económicas y otro en Derecho, pertenecientes a la IGPJ, brindarán detalles acerca del proceso de constitución y de obtención de la subsistencia de la Personería Jurídica.

El segundo encuentro será el 2 de noviembre y la temática girará alrededor de la manipulación de alimentos, cómo organizar un evento de recaudación de fondos en el que se vendan alimentos, y otras inquietudes que surjan. La tercera charla tendrá lugar el 10 de noviembre, será sobre difusión y marca personal, en el cuarto encuentro se abordará el aspecto 
contable, y en la quinta y última charla, la capacitación será sobre trabajo en equipo, liderazgo, misión y visión de la organización.