No todo es pandemia, salud y economía. También se puede salir de ese mundo y transportarse a otra realidad. Mientras se aguarda por la reanudación del fútbol profesional, Franco 'Chili' Armani brindó una entrevista a un medio de comunicación de Colombia y expresó su deseo de culminar su carrera en el país cafetero. Tranquilos hinchas de River, todavía falta un rato para eso.

A más de cuatro años de aquella histórica Copa Libertadores que consiguió cuando era arquero de Atlético Nacional de Medellín, el portero casildense rememoró el cariño y afecto que siente por esa camiseta. De ello, reveló: "Fue el equipo que confió en mi, que me vio crecer como futbolista y persona. Obviamente que me retirar ahí, ya he manifestado en varias ocasiones".

Más allá que sus palabras causaron algo de preocupación en los hinchas Millonarios, el arquero no se refería a su futuro inmediato. De hecho, en seguida aclaró que está concentrado en los que se viene con el plantel de Marcelo Gallardo y aguarda con ansias la habilitación de AFA para volver a los entrenamientos.

Armani es un ídolo indiscutible en la institución verdolaga, donde jugó 249 encuentro oficiales, recibiendo apenas 208 goles y manteniendo la valla invita en 105 presentaciones. Se llenó de consagraciones, fueron 13 en total, entre títulos locales (11) e internacionales (2). Aunque sin dudas el más recordar es la Copa Libertadores 2016.