Franco Armani ya está de pretemporada con River | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Franco-Armani-ya-esta-de-pretemporada-con-River-20180712-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/12/noticia_0004.html*

Franco Armani ya está de pretemporada con River

El Chili ya se puso a las órdenes de Gallardo en la pretemporada que realizan los Millonarios. Viajó a los Estados Unidos pensando en el próximo semestre

El casildense Franco Armani ya volvió a su rutina. Este miércoles se sumó a los entrenamientos de River Plate. Tras el mundial y junto a Enzo Pérez, retomó las actividades en el elenco de Marcelo Gallardo, que trabaja en la preparación de la próxima temporada en los Estados Unidos.
 
Después de defender el buzo argentino en los dos últimos partidos de Rusia 2018, el arquero pasó unos días de vacaciones en Medellín y desde allí partió con destino a Orlando donde fue recibido por sus compañeros en el segundo turno de entrenamientos.
 
 
Mientras llegaba, Germán Lux, su competencia directa, lo elogió públicamente. "Franco nos dió muchos puntos. Tuvo un semestre espectacular. Hay muchas competencias, pero tengo que estar preparado para cuando el técnico me necesite", manifestó el oriundo de Carcarañá.
 
Este viernes, River jugará en desde las 21.10 ante Millonarios de Colombia y el próximo lunes, desde las 19, se verá las caras con el Deportivo Independiente de Medellín. Armani estará reacondicionando su físico. Recién el miércoles 25 de julio podría volver a tener acción en Maldonado, en nuevo amistoso de los de Gallardo, frente a Rampla Juniors de Uruguay. 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo