Un importante descenso en la en la temperatura llegó para darle el puntapié inicial a una semana que tendrá variedad climática, tal como viene pasando. Lo cierto es que esta vez el frío y la lluvia son datos confirmados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Para la jornada de hoy se espera una máxima que no supere los 15°. Una vez más el viento atraviesa a unos 23 kilómetros por hora por lo que se recomienda salir abrigado y conducir con suma precaución ya que también las ráfagas son un factor de riesgo para los conductores.

Al igual que durante todo el fin de semana, las precipitaciones son un alerta del Servicio Meteorológico Nacional que anuncia posible tormentas fuertes para el centro y este de Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Este de Formosa, Norte de Santa Fe, Este de Santiago del Estero.

Además, agrega que serán de diferentes intensidades, pudiendo ser "localmente fuertes" dando lugar a abundante caída de precipitaciones en períodos cortos de tiempo, actividad eléctrica y hasta caída de granizo. Es uno de esos días en los que se tiene que estar mirando el cielo de a ratos para ver que pasará realmente.