Fuentes: detuvieron a un hombre por caso de abuso sexual | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Fuentes-detuvieron-a-un-hombre-por-caso-de-abuso-sexual-20190711-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/11/noticia_0010.html*

Fuentes: detuvieron a un hombre por caso de abuso sexual

Un nuevo suceso que tuvo como víctima a una menor de edad indigna a la región. PDI, la División Científico Forense de Casilda y personal de la Comisaría de la Mujer estuvieron trabajando en el día de hoy en el esclarecimiento de un caso de abuso sexual. El mismo se habría perpetrado en la vecina localidad de Fuentes y como consecuencia, un hombre de unos 30 años resultó detenido.

El caso está en manos del fiscal Emiliano Ehret, representante del MPA sede Casilda. Al enterarse de la denuncia, se diligenciaron tareas de investigación que incluyeron la participación de diferentes cuerpo policiales. Los uniformados viajaron hasta la Comisaría 15º de Fuentes, donde se encontrada la persona detenida.  

La menor abusada fue trasladada junto a su progenitora hacia un centro de salud a fines de realizar las medidas correspondientes. Minutos más tarde, el supuesto autor del hecho fue transportado hasta la Alcaidía del Departamento Caseros. 

Se espera que en horas de la mañana de este viernes, se desarrolle la audiencia imputativa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo