Gabriel Griffa se supera con un mural a gran escala de John Lennon | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Gabriel-Griffa-se-supera-con-un-mural-a-gran-escala-de-John-Lennon-20200629-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/06/29/noticia_0007.html*

Gabriel Griffa se supera con un mural a gran escala de John Lennon

El muralista casildense sigue derramando su talento en distintos rincones de la ciudad. A más de dos años de haberse animado a iniciarse en este tipo de arte, intervino una pared cercana al Club Aprendices para plasmar el rostro de quien supo ser el líder de The Beatles.

El nuevo mural puede apreciarse sobre lo que sería la continuidad del bulevard 25 de Mayo, lindero a la institución deportiva de barrio Nueva Roma. Se trató de un trabajo arduo y con muchos detalles de por medio, dado que la cara de John Lennon posee un claro zoom sobre su vista. Otro trabajo impecable sobre un muro con más de seis metros de ancho y tres de alto.

La mayoría de los dibujos sobre la vía pública de Gabi Griffa se concentran sobre Nueva Roma. Sitio en el cual comenzó a embellecer paredes. Hace poco más de dos años, pintó a Nelson Mandela en la Plazoleta 'Lino Callegari'. Y desde allí no se detuvo. Quienes recorren ese sector de la ciudad pueden también encontrase con el Dalai Lama, con un globo en forma de corazón y ahora con el mismo Lennon.

Su talento no sólo está presente en su ciudad natal, porque incluso pudo plasmar su arte en Rosario, ilustrando el mismísimo Ángel Di María y rendirle homenaje a Emiliano Sala en su Progreso natal. En lo que es, hasta ahora, su trabajo más amplio.

Algo que inició en el patio de su casa, con un simple dibujo de una lagrima que derramaba, se transformó en un río de pasión para el joven ilustrador casildense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mural en proceso #arts #arte #dibujo #drawing #murales #mural #casilda #pintura #pencil #painting

Una publicación compartida por Gabriel Griffa (@gabriel.griffa) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo