La necesidad de fomentar los controles y ayudar a la inspección en los retenes de ingreso a la ciudad de Casilda hace que desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, en conjunto con Gendarmería, arriben este lunes para inspeccionar a quienes circulen por la Ruta Nacional 33. 

"Vamos a hacer un operativo en Casilda. Hay que dar una mano en este momento difícil y por eso generamos un operativo de control con Gendarmería allí", anunció en diálogo con CasildaPlus.com, Diego Giuliano, vicepresidente de la comisión. 

Si bien hasta el momento no se dieron a conocer más datos, pudimos saber desde este portal que la llegada de las fuerzas conjunto a la CNRT sería durante la mañana del primer día hábil de la semana. Las postas de control en los retenes funcionan de lunes a lunes las 24 horas, por lo que facilitar personal para inspeccionar es sumamente favorable.

Dadas las circunstancias que atraviesa el país, directivos de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga y Diego Giuliano, se reunieron con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, con la necesidad de firmar un convenio y profundizar tareas conjuntas de prevención -con Gendarmería-, desarrollando programas eficientes en los controles que se efectúan en todo el país.