Golosetti: “El Justicialismo ganó claramente en la ciudad” | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Golosetti-El-Justicialismo-gano-claramente-en-la-ciudad-20170813-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/08/13/noticia_0005.html*

Golosetti: “El Justicialismo ganó claramente en la ciudad”

El precadidato del Nuevo Espacio Santafesino fue el más votado por encima de Mauricio Plancich. De todas maneras, destacó el triunfo de la fuerza opositora al oficialismo

El actual concejal va por la renovación de su banca y encontró buena respuesta en las Paso. Es uno de los dos candidatos más votados (junto a Mauricio Plancich) y ganó claramente la interna del Partido Justicialista. La lista definitiva de octubre lo tendrá a él junto a Germán Zarantonello.

El edil mostró entusiasmo por la elección que realizó, aunque según su visión lo más trascendente fue la victoria del PJ en las urnas. “Lo que queda más que claro es que el Justicialismo ganó. Era algo a lo que apuntábamos en la campaña”, contó en diálogo con Radio Casilda.

Con respecto al resto de los candidatos que integraban la interna, sostuvo: “El objetivo es estar unidos en octubre. Sabemos que el escenario va a ser otro, pero tenemos confianza de que la tendencia se repetirá. La lista de Golosetti dobló en número a la encabezada de Bettina Miori y se aseguró el 1-2 en la definitivas.

“La política es el camino que tienen los votantes para marcar el camino y corregir lo que ven mal”, agregó el hombre del NES. En ese sentido, también hizo una reflexión de los votos en blanco que se registraron, los cuales ascendieron a más del 13% y se ubicaron en la tercera colocación. Para Golosetti, ese número no varió demasiado de los últimos comicios, pero sí hubo mayor repartición de sufragios entre los candidatos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo