Golosetti y Zarantonello cerraron su campaña con el apoyo de Rosconi | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Golosetti-y-Zarantonello-cerraron-su-campana-con-el-apoyo-de-Rosconi-20170810-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/08/10/noticia_0005.html*

Golosetti y Zarantonello cerraron su campaña con el apoyo de Rosconi

El Nuevo Espacio Santafesino busca renovar la banca de Andrés Golosetti y sumar a Germán Zarantonello. El senador Rosconi piensa con vistas a 2019

Este jueves es el último día de los pre-candidatos en la arena política previa a las elecciones del domingo. Las cabezas de lista del Nuevo Espacio Santafesino rumbo al Concejo se presentaron en los estudios de Radio Casilda y afirmaron las bases de su propuesta.

Andrés Golosetti pretende revalidar su lugar. "Uno tiene años en esto. A las promesas incumplidas, a la administración ineficiente, les respondemos. A nosotros nos tocó gobernar la ciudad, nosotros acompañamos a Rosconi y estas cosas no pasaban. Intentamos recrear eso", sostuvo el actual edil justicialista.

Desde su lugar, Germán Zarantonello quiere volver al Concejo donde ya estuvo. "Queremos recuperar la ciudad que tuvimos. Quiero volver a estar en 2019 en el tránsito y dejar de secuestrarle vehículos a la gente", sentenció el hombre que gestionó las calles de la ciudad durante 2003 y 2007. 

Por su parte, Rosconi manifestó desde Santa Fe que piensa esta elección con vistas a futuro. "Son dos personas con experiencia y trayectoria para que esta sea una elección en la que se pueda hacer un mojón con destino final a 2019. La presencia de ellos en el Concejo es para prepararse y volver a tener una propuesta de gobierno como la que tuvimos", señaló Rosconi en función de los candidatos a los que avala.   

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo