Finalmente, se hizo la luz. En las trazas del cruce de las rutas Nacional N° 178 y Provincial N° 92, se inauguraron las nuevas columnas lumínicas. De esta forma se saldó una vieja deuda con esa parte de la región.

Semanas atrás en una reunión que se llevó adelante en la comuna de Sanford, Gabriel Bustamante le solicitó al Ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay, la posibilidad que en forma inmediata pueda ser habilitada la iluminación de ambas rutas, con énfasis en la traza provincial

El secretario y representante del senador Eduardo Rosconi, y miembro de la comuna de Arequito por la minoría, trasladó un continuo reclamo de vecinos de localidades que transitan por dicha arteria.

Tanto Rosconi como Bustamante, resaltaron el compromiso asumido por la autoridad santafesina para llevar adelante todas las gestiones posibles para que esta cuenta pendiente sea cancelada.

Desde esta semana, las luces en el cruce son una realidad que garantiza un tránsito más seguro y ordenado para todas las personas que transitan por esas arterias.