Habitantes de Los Tilos reclaman servicios públicos y mantenimiento | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Habitantes-de-Los-Tilos-reclaman-servicios-publicos-y-mantenimiento-20180313-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/03/13/noticia_0003.html*

Habitantes de Los Tilos reclaman servicios públicos y mantenimiento

Los vecinos de la parcela ubicada en barrio Yapeyú aseguran que los accesos están tapados de pasto o estruidos. Además, el camión de la basura pasa solamente los sábados

El crecimiento sostenido de la ciudad ha derivado en que algunos vecinos encuentren nuevos espacios donde instalarse, comprar sus lotes y cumplir el sueño de la casa propia. De todos modos, ese anhelo puede verse arruinado cuando faltan algunas comodidades. En el barrio Los Tilos, ubicado detrás del Casilda Club, sus habitantes reclaman mayor atención.

Los Tilos comprende un predio de cinco hectáreas.

Unas 20 familias están instalada en ese recóndito sector que luce cada vez más abandonado. Según cuentan, tiene tres accesos, pero ninguno en buenas condiciones. La calle Mitre se tornó intransitable por los baches, la calle 11 está tapada de pastos, mientras que el Boulevard 25 de mayo es el mejor sector por su terreno de mejorado. Igualmente, el trabajo no llega al ingreso se prolonga hasta la llegada al barrio.

“Cuando quieren los votos seguramente vienen y te cortan los pastos. Pero pasa una semana y se olvidan de todo”, aseguró uno de los habitantes de Los Tilos en diálogo con Radio Casilda.

 

Al mismo tiempo reveló que todavía están esperando ser incorporados al cobro de la tasa municipal para recibir los servicios que les corresponden. Por ejemplo, la recolección de residuos sólo se hace los sábados por la mañana.

 

“En la Municipalidad nos dijeron que el encargado del loteo tiene que ceder los derechos para que el trámite se haga efectivo. Mientras tantos los perjudicados somos nosotros”, insistió la misma persona. Lo cierto es que quienes transitan diariamente por ese paisaje se encuentran con un estado total de abandono, propiciado por varios lotes sin mantenimiento.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo