Habrá controles de alcoholemia en una semifinal de la Liga | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Habra-controles-de-alcoholemia-en-una-semifinal-de-la-Liga-20181010-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/10/noticia_0006.html*

Habrá controles de alcoholemia en una semifinal de la Liga

Los hinchas que vayan a ver el juego entre Alumni y 9 de Julio, deberán tomar su precaución. Se controlará el ingreso de aquellos que hayan tomado bebidas alcohólicas 

Los hinchas que llevan los bombos y las banderas, también, muchas veces bajo el brazo llevan sus bebidas mientras caminan hacia la cancha. Casi siempre es así aunque en la semifinal que se disputará en Casilda, habrá un control más fuerte.

Los efectivos policiales tendrán la potestad de utilizar sus alcoholímetros para medir a aquellos simpatizantes que crean, sean pasibles de una sanción. Así lo confirmó Marcelo Albornoz, el Jefe de Policía de la Unidad Regional IV.

"Lo coordinamos con la Municipalidad y en ambos ingresos habrá control de alcoholemia. Va a ser algo puntual, por alguna persona que pueda llegar alcoholizada. Si da positivo, se le impedirá el ingreso al estadio", dijo Albornoz en Radio Casilda

 

El operativo

Los hinchas de Nueve volverán a colgar sus trapos en el Poli.

En Argentino y Mendoza ingresará el público local, como lo hace habitualmente, sólo que esta vez tendrá vedado su tránsito desde la esquina de Lisandro de la Torre hasta la intersección donde se ubica su boletería.

Los hinchas de Nueve ingresarán por Lisandro de la Torre y las vías donde habrá un control policial. Podrán estacionar sus vehículos por el Bv. Argentino hasta Zeballos, esquina en donde se encuentro el portón de ingreso visitante. Desde esa zona hasta Mendoza, se formará un pulmón.

¿Cuántos policías?

40 efectivos adicionales controlarán todo lo que ocurra en el espectáculo. Además, hay 15 policías que cumplen sus recorridos habituales en torno al radio urbano. En Belgrano-Pujato habrá la misma cantidad de adicionales y se sumarán dos patrulleros para los recorridos habituales. En esa instancia, no habrá controles de alcoholemia. La comuna no dispone de los instrumentos, por ende, no hay forma de medir edl consumo de alcohol.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo