Cuando parecía que todo en la Liga Casildense había retornado a sus carriles normales, el boletín del último jueves trajo una sorpresa. Según se desprende de la información del documento, se convocó a una asamblea general para reacomodar algunos puntos que preocupan de cara al Torneo Clausura. Entre ellos, se pone otra vez en tela de juicio la continuidad del designador, Julio Navicelli.

La figura del ex juez ya estuvo en duda luego de los audios que se filtraron una vez finalizada la ronda de cuartos de final. Pese a que él trató de quitarle dramatismo, e incluso una votación informal lo favoreció, todavía quedan cosas por aclarar. Según pudo saber este medio, ingresó una carta firmada por la mayoría de las instituciones que pediría por el cambio de mando en la designación de los jueces.

Por lo pronto, los delegados volverán a verse las caras el miércoles posterior a la finalización del Torneo Apertura. En dicha reunión está la idea de cambiar la conformación de las llaves de cara a a la segunda parte del año, algo que requiere de la aprobación por unanimidad.

Además, se volverá a hablar del tema más candente de las últimas cuatro semanas. A diferencia de lo que ocurrió en el primer intento, el Órgano Ejecutivo tendría pensado un plan B para no encontrarse con sorpresas.