Se acercan las horas que la mayoría utiliza para descansar luego de una semana laboral intensa y la pregunta es ¿cómo va a estar el clima? Lo cierto es que el sur de Santa Fe está inmerso en un lapso de jornadas agradables. De todas maneras, hay que estar atentos a los pueda suceder a partir de la madrugada del sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional plantea un escenario con desmejoramientos temporarios. Desde esta noche podría haber probabilidad de lluvias aisladas, con vientos moderados soplando desde el este. El sábado por la tarde mostraría un escenario similar con temperaturas que rondarán los 25 y 27 grados. Vale aclarar que los períodos de inestabilidad no serán copiosos y el sol se dejará ver entre las nubes de a ratos.

El director del Grupo Caza Tormentas del Sur, Oscar Monjelat, también se expresó respecto de los días venideros. Y vaticinó un descenso importante de la temperatura a partir del lunes. Además, aclaró que el último tercio del mes de marzo se espera "con precipitaciones y un ambiente pre-invernal".