Los tiempos cambian y con el la tecnología se vuelve todo un desafío, un arte que genera nuevas oportunidades y que vamos a empezar a aprovechar. Hoy, en el primer día del mes de noviembre y desde calle Mitre al 2200 de la ciudad de Casilda sale al mundo un proyecto innovador que ha sido pensado para llegar a todos: InfoPlus.

Una producción nacida entre los pasillos de Radio Casilda y las oficinas de CasildaPlus.com que tiene como objeto crear un video diario de lunes a viernes con los minutos de noticias locales, regionales, del país y del mundo, necesarios para al menos, sentirte al tanto de la realidad.

Interacciones en las redes sociales, imágenes propias y compartidas tanto por oyentes como por los nuevos televidentes, creaciones magistrales, entrevistas y muchas cosas más se darán cita en este cúmulo informativo que estará mediado por el conductor Gaspar Dalla Valle.

La edición de Sergio López, la producción y el apoyo de Emiliano Alderette y Joel Grassetti y la dirección de Martín López, generan una herramienta para la sociedad, para que esta pueda tener este PLUS INFORMATIVO, necesario para transcurrir un nuevo día en el planeta tierra.

Esperamos estar a la altura, sino es así, se hará todo lo posible para poder lograrlo. Hoy, en horas de la tarde -a las 19-, tené a mano tu celular ya que por Instagram y por Facebook podrás ser dueño de la primicia. En el caso que quieras enviar información o ser parte del grupo de Whats App que reciba diariamente Info Plus envía un mensaje al 15 55 61 61 con la frase RECIBIR INFO PLUS